Horas de trabajo:
Lunes a viernes: 8:30 am - 6:00 pm
Sábados: 8:30 am - 2:00 pm
Ubicación:
Avenida Domingo Orué 908, Surquillo

Nuestros servicios

Venta de equipos

En Autoboutique FL somos importadores directos de repuestos de Aire Acondicionado Automotriz para las diferentes marcas y modelos de vehículos, ofrecemos de esta manera a nuestros clientes una atención inmediata y con la seguridad de instalar un repuesto totalmente con garantía.

Reparación

En Autoboutique FL contamos con herramientas e instrumentos de equipamiento específico para reparación de posibles fallas de cualquier tipo de vehículo, ya que nuestra infraestructura y nuestros técnicos se encuentran altamente calificados para atender todos los modelos de autos.

Instalación

En Autoboutique FL tenemos personal capacitado para la instalación de equipos de aire acondicionado en los vehículos que no cuentan con el sistema, para que usted pueda gozar de los beneficios de tener un auto fresco y placentero cuando lo desee, con excelente calidad, componentes totalmente nuevos, además de ofrecerle a nuestros clientes todas estas garantías, también tenemos el mejor precio del mercado.

Mantenimiento

En Autoboutique FL ofrecemos el servicio de mantenimiento de autos. Nuestro equipo le dará a su carro un servicio de primera y lo dejará como nuevo. Como siempre, es garantía de un excelente trabajo.